lunes, 10 de septiembre de 2012

One Inity - One Life (2010)



One Inity ha estado ardiendo desde el lanzamiento de su primer CD, titulado One Life. Con singles, "Greener", "Deliverance", "inity", "Red-Eye Souljah" y "One Life", encabezó las listas de éxitos, que han puesto un sello en su sonido distintivo y único. Aunque la banda se formó originalmente hace ocho años, que recientemente pasó por un período de reestructuración, con la incorporación de tres nuevos miembros, instrumentales. One Inity surgido de esta transición listo para traer el calor y se han convertido en una dinámica combinación de talento y sonido.
El nombre One Inity tiene sus raíces en el término "Ini", una expresión que significa rastafari tú y yo, o nosotros, junto con la Unidad palabra. La cara de One Inity es una mezcla de cultura, etnia, antecedentes y estilo. Han sido etiquetado por algunos como el reggae "Black Eyed Peas", debido a su fusión de voces masculinas y femeninas. Con cuatro cantantes, dos hombres y dos mujeres, todos los principales candidatos por derecho propio, se llevan al oyente a un viaje musical diversificada.
José Tabisola es uno de los tres miembros originales de One Inity y canta y toca el ukelele. Logan "Kaniela" Kealoha, también uno de los miembros originales, canta y toca la guitarra. Aaron Kahahane, el tercer miembro fundador y bajista original, ahora está burbujeando en las teclas. Bryan Amodo, el pilar de adelante para unirse a One Inity, es el hombre en la batería. Leilani Stark ha estado cantando con la banda desde los 16 años, menos de una corta ausencia. Kai Pilger unidos entre inity justo antes de la liberación de una vida y ha estado llevando a cabo en la línea de graves desde entonces. El tecladista Turner Horton se trasladó a Maui en febrero de 2010, y casi de inmediato se conectó con la banda. Uilani "Kalisi" Tau es uno de los nuevos miembros a unir sus fuerzas con una inity y ha estado cantando desde que tiene memoria.


  1. Inity
  2. Red Eye Soul jah
  3. Greener
  4. Harmony
  5. Jah Will Be There
  6. Have You Been There
  7. Modern Day Pirate
  8. Jah Fire
  9. Speak For Me
  10. Deliverance
  11. Vampire
  12. One Life
Origen: USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario